• 01La primera marca de ajo español calidad premium.
  • 02La primera marca de ajo español calidad premium.
  • 03La primera marca de ajo español calidad premium.
011 022 033 069 0710

Después de más de medio siglo de actividad, en PROACO trabajamos en cada campaña una de las mayores superficies de cultivo de ajo en España, habiéndonos posicionado como uno de los referentes nacionales en cuanto a producción de ajo.

Así nace Panther Garlics®, una marca de ajo español de calidad superior, comercializada con una presentación selecta y distinguida de diseño exclusivo, a través de un servicio al cliente que garantiza su satisfacción al 100%.

Sin embargo, para que Panther Garlics® ofrezca este elevado nivel de calidad son necesarios implementar los mejores estándares y controles de calidad. Y además, incorporar un delicado proceso de manipulado artesanal en el que cada uno de nuestros operarios mima en todo momento la calidad del producto.

Sólo así, Panther Garlics® garantiza la total satisfacción de la demanda todos los días del año, manteniendo una calidad óptima que permanece intacta desde que el ajo es recolectado y almacenado en nuestras instalaciones, hasta que es puesto a disposición del consumidor en el mercado. Para ello, establecemos diferentes procesos que garantizan una perfecta trazabilidad que, aunada con una exhaustiva conservación en frío y una exquisita preparación del producto, ponen a disposición del cliente uno de los mejores ajos del mundo.

Panther Garlics® está disponible en diferentes formatos de presentación y envasado: