• 01PROACO® Productores Agrícolas
  • 02PROACO® Productores Agrícolas
  • 03Haciendo historia desde 1960.
  • 04Cultivando experiencia durante más de 50 años.
  • 05Conservando el amor por nuestra tierra.
  • 06Ofreciendo la máxima calidad.
  • 07Continuando generación tras generación.
011 022 033 044 055 066 077 069 0710

Qué emocionante hacer memoria y volver al principio de cuando todo comienza. Aunque antes de continuar quisiera presentarme; mi nombre es Antonio González Luque, y fui el que plantara la primera semilla de todo esto hace más de 50 años.

Debo decir que la historia de PROACO sería imposible de relatar si no es a través de la historia de una familia, la mía. Si existe alguna cosa de la que pueda sentirme verdaderamente orgulloso es de lo que hemos llegado a ser gracias a ella.

Seguramente haya infinitas formas de redactar el quienes somos de una empresa, pero a mi no se me ocurre otra mejor que resumirla con nuestra historia, la de verdad. | Leer más +

Érase un señor llamado Antonio González - vuestro narrador -, un cordobés afincado en la localidad de Cabra, en España, que en 1960 comienza a cultivar verduras y hortalizas en apenas poco más de 4 hectáreas. Durante los siguientes 20 años no hace otra cosa que dedicar su vida a desarrollar conocimiento y experiencia en la siembra para poder ofrecer la mayor calidad en el ajo.

En 1980, sus dos hijos, Antonio y Francisco González, se unen y la empresa pasa a transformarse en una familia. Durante una década trabajan codo con codo, de sol a sol hasta situarse entre una de las productoras agrícolas españolas más importantes, exportadoras de uno de los mejores ajos del país.

En 1995, continuando con su expansión, incrementan el número de hectáreas de plantación. Con ello, multiplican su volumen de producción y aumentan notablemente el número de nuevos clientes.

Durante los 15 años siguientes hasta la actualidad, PROACO se establece como una de las grandes productoras agrícolas líderes del sector, creciendo hasta ocupar una de las superficies de cultivo de ajo de mayor extensión nacional. Y todo ello sin dejar de cultivar lo más importante; lo hace manteniendo siempre unida a la familia, la fidelidad con todos sus clientes y la máxima calidad en cada uno de sus productos. | Leer más +

Después de 50 años trabajando la tierra, uno siente la satisfacción de haberlo conseguido gracias a haber permanecido junto a las personas más importantes de su vida. Es por esa razón por la que continuamos en marcha con la misma energía, para que la familia de PROACO continúe generación tras generación.

A continuación, me gustaría continuar compartiendo más detalles de nuestra historia. Sobre nuestras instalaciones, nuestros procesos de producción y por supuesto, sobre todo aquello que engloba la calidad en todos y cada uno de nuestros productos.